Las plataformas de pago "on line" son necesarias si queremos ofrecer algún artículo o servicio en nuestra web y queremos facilitar el pago a nuestros clientes. También son indispensables para ingresar o retirar fondos de nuestras páginas "generadoras" de dinero, como Profitcliking, ProfitableSunrise, Neobux, etc.
Paypal es la plataforma más conocida, pero existen otras que funcionan de forma similar como: Payza, EgoPay, Google Chekout, SolidTrustPay, Liberty Reserve, PerfectMoney, etc.
Por supuesto, estas empresas funcionan para ganar dinero, por lo que te cobran una comisión a la hora de retirar fondos, pero abrir una cuenta es gratis.
Otro servicio que ofrecen es la tarjeta de débito o crédito, que permite sacar el dinero de los cajeros o incluso hacer pagos en comercios o establecimientos.
La principal ventaja de este sistema de pagos y cobros es la rapidez. Permite al cliente hacer un pago por internet, de forma que el vendedor lo pueda recibir instantáneamente. Esto agiliza muchísimo el proceso de tramitación y envío de cualquier producto, que de otra manera debería esperar días hasta que el pago se hace efectivo en la cuenta del vendedor.

es bueno tu post, paypal es lo mejor
ResponderEliminar